jueves, 17 de septiembre de 2009

Odio limpiar los tiraderos de las perras, pero como las quiero.
tengo dos, una golden retriver de 2 años que no sabe donde hacer sus necesidades y las deja en el camino, otra labrador de 4 meses que se cree chihuahua y les parte su mandarina a los vecinos chihuahuas de mi madre. una hace hoyos grandes, la otra supervisa la excavacion y se come la comida de la primera. de cualquier manera yo termino tapando sus expediciones aqueologicas en el jardin, de nuevo.
Alguna de las dos, o ambas, de alguna forma alcanzaron el cable del sky, lo masticaron asta dejarnos sin diversión en las noches, que es cuando llegamos a casa, ya no se si son tan listas para elaborar un plan y alejarnos de la tele y salgamos a jugar con ellas, o si son igual de estupidas para electrocutarse y quedar castigadas sin premio. probablemente era un suicidio doblemente asistido, pues tiene dias que no las dejo salir de la mallacorla, la una por el celo, y la otra porque me tira las macetas, o eso crei hasta ayer que descubri a la pequeña vecina de 3 años arrancando las plantas de la entrada para plantarlas en un bote con pura agua. otro problema mas que resolver en la quinta.

No lo se, al menos el aumento de sueldo me alegra el dia, hago calculos de ahorro para nuestras vacaciones, cosa que terminaremos endeudandonos en algun departamental con ofertas a los pies.

sip, es otro dia nostalgico y caluroso.
compraré ese libro del encantador de perros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario