jueves, 17 de septiembre de 2009

Empezar de nuevo


Resulta que los Italianos son Mounstros...
Comenzó a hablar con acento italiano, y me preguntó que es un Italiano, -Italiano es la persona que vive en Italia- le comente, - no asustes papá - me dijo el chaparro.

Me encantan sus ocurrencias, espero no estar senil en algunos años para recordar estas cosas.
hoy empiezo mi blog, de hace dias que estoy despertando de largo sueño de muchos años que deje de hacer todo lo que podia, pintar, fotografiar, leer, diseñar, y sobre todo salir con amigos.

por cierto ani, ya me esperaba el resultado de la encuesta, chavelo ruls, yo vote por gus...

6 comentarios:

  1. http://enrique-wowo.blogspot.com/ sigue mi blog, pq no se como seguir el tuyo

    ResponderEliminar
  2. ahaha no es para publicar trabajos, sino como paso el dia

    ResponderEliminar
  3. no importa! sigue el mio

    ResponderEliminar
  4. Que onda Guny... aqui pase a chismorrear por tu blog, ta interesanton esto de los blogs en los que cuentas tus anegdotas, alimentas los instintos voyouristas de la gente, ya ves el caralibro, pero bueno seguire viendo este rollo, oye muy interesante el trabajo de tu hermano, me gustaria saber mas de lo que hay en la pagina suena muy interesante, saludos compradre...

    ResponderEliminar