martes, 2 de febrero de 2010

Una Tarde agradable

Parece cierto eso de que las cosas se arreglan solas, claro si no llamas al técnico no sucede mucho que digamos, es muy extraño que se presente solo preguntando si hay algún aparato que no funcione.
Y si quieres que algo suceda debes tomar el teléfono e insistir en una fecha y una hora. claro, y llegar temprano o algún desesperado te mandará al demonio. otros como Luis querrán sus botanas.

Después de pasar la mañana trabajando como todos los días, y terminar todos los pendientes, pude disfrutar una hamburguesa con una agradable compañía, yo diría la mas esperada. con años en aislamiento social y todo oxidado, poco a poco va regresando la convivencia aunque fuera individual. lo cierto es que luego de esperar tanto tiempo puedo disfrutar de una tarde agradable recordando buenos tiempos con gente desaparecida. aun faltan algunos de ver

lo mejor de todo fue el ver el eco del bebe ya mas grande y moviéndose, es muy pronto para saber que será, pero el próximo mes veremos. Aún me da miedo y a la vez una alegría enorme tener otro. sobre todo alegría al tener esta familia.

en fin, a estas horas de la noche ese arrullador canto del gallo desmañanado y las perras, una rascando la puerta trasera de la casa y la otra gruñendo a una banda de gansos y unos patos renegados que vienen a graznarles, que parece una disputa territorial entre pandillas, a lo lejos una pandilla de guajolotes observando el suceso desde su tronco, los chihuahuas de mi mamá ladrandole a una estúpida rama, es increible que podamos dormir tan cerca de la carretera donde pasan los camiones, ambulancias y de todo vehículo. al menos ya no están los borregos que eran los que mas escándalo hacían.


No hay comentarios:

Publicar un comentario